Apo├▒oGOL vuelve a las andadas • Foromalaguistas.com - Foro Malaga C.F. - Foromalaguista

├Źndice general » Polideportivo » Liga Forera

Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
Mensaje n┬║1  NotaPublicado: 07 May 2013, 00:53

Zona Alta
Zona Alta

por lo que leo no me ekivoke en no jugar la liga menosmal k dinero mas desperdiciado,ya lo habe con un amigo de uno de los equipos y ambos coincidiamos,un ekipo echo tan a gusto era normal k se paseara.salva estoy contigo una pena vaya con las ganas k yo iva a jugar los sabados aunke me costase el dinero pero elegi bien.ke se disuelva el rondon asi xke si y muchas mas cosas k uno se entera por ahy pues te echan para atras aparte k ela economia en ese momento no estaba para hacer ese desembolso.

llevo 4 meses y medio sin pisar un campo sin tocar un balon ni futsal ni federado ni pe├▒as ni nada tras un accidente de moto del cual me salve por poco gracias a dios acabo de terminar la rehabilitacion ma├▒ana volvere a pisar un terreno de juego con bastante miedo esperemos k vaya todo bien aunke se k no ya k aun tenggo muchas molestias en la rodilla izkierda.ojala algun dia esto cambie un pokito se hagan ekipos de nuevo y vuelva a jugar manu,zurfero etc etc daria gusto volver a jugar la liga forera la exo mucho de menos.

un saludo grandisimo a mis compa├▒eros en el movilla y en el rondon.tmb a V, alfonso J etc etc

Triplete Rondon Cola F.S 2010/2011

La Administraci├│n del Sitio requiere que est├ę registrado y se haya identificado para ver el contenido total de este tema

Nuevo tema Responder al tema

┬┐Qui├ęn est├í conectado?

Usuarios registrados: Alberto_MLK, Albertogd, albertomugo, alvaro90mlg, Andrade_mlg, andyboker, antjo, Antolfista, antonio jesus, antoniorandorioja, Bing [Bot], Bishop, bluemagic, Bokeron de Torroles, Bokeronburtoniano, boque00, buttersneo, carlos_1984, concejal33, Culateralligator, Dani10DR, Dani64, DEONLIUAN, DuDa_MaLaGuIsTa, El de preferencia, el_padrino99, esechori, FRENTE-ROTETA, Google [Bot], Haiden, Heisenberg, hyo, insua_11, javigom, javitorre6, jgcdl, jjavier, jonhydani, jorge_spm, JoseMCF, Juanjo, jug├│n23., JuM10, kun_gitano, legendario88, lopezale, macubero, Malaga74, Malaguista18, malaguista79, MalaguistaEnMadrid, malaguita13, malaka79, marea, Martiricos1986, MATHAIJSEN666, mcfly, meisond, MeLLyMaLaGa, mipecales, Morals82, Morty, Nerd, paqitord93, Penalti, PepitoGrillao, RaimanMalaga, ramon blanco2, rodrisan, saa12121, Salvorito, Scottie, Sentimiento_blanquiazul, Teatinos blanquiazul, tim sherwood, tony-k, toulalan_mcf, traductor_malaguista, tuboscape, wanzopin, willy7, XaviRiu, Yahoo [Bot], Zwane

Saltar a: