Apo├▒oGOL vuelve a las andadas • Foromalaguistas.com - Foro Malaga C.F. - Foromalaguista

├Źndice general » Polideportivo » Liga Forera

Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
Mensaje n┬║1  NotaPublicado: 07 May 2013, 00:53

Zona Alta
Zona Alta

por lo que leo no me ekivoke en no jugar la liga menosmal k dinero mas desperdiciado,ya lo habe con un amigo de uno de los equipos y ambos coincidiamos,un ekipo echo tan a gusto era normal k se paseara.salva estoy contigo una pena vaya con las ganas k yo iva a jugar los sabados aunke me costase el dinero pero elegi bien.ke se disuelva el rondon asi xke si y muchas mas cosas k uno se entera por ahy pues te echan para atras aparte k ela economia en ese momento no estaba para hacer ese desembolso.

llevo 4 meses y medio sin pisar un campo sin tocar un balon ni futsal ni federado ni pe├▒as ni nada tras un accidente de moto del cual me salve por poco gracias a dios acabo de terminar la rehabilitacion ma├▒ana volvere a pisar un terreno de juego con bastante miedo esperemos k vaya todo bien aunke se k no ya k aun tenggo muchas molestias en la rodilla izkierda.ojala algun dia esto cambie un pokito se hagan ekipos de nuevo y vuelva a jugar manu,zurfero etc etc daria gusto volver a jugar la liga forera la exo mucho de menos.

un saludo grandisimo a mis compa├▒eros en el movilla y en el rondon.tmb a V, alfonso J etc etc

Triplete Rondon Cola F.S 2010/2011

La Administraci├│n del Sitio requiere que est├ę registrado y se haya identificado para ver el contenido total de este tema

Nuevo tema Responder al tema

┬┐Qui├ęn est├í conectado?

Usuarios registrados: A.Narváez, acdc_mlg, adkp89, ajmg, albertomugo, alealeandro, AlexV6, Alezeta, alvaro.g, Alvaro_malaguita, amoroso_7, Antonioav90, ash2485, Astro rey, BabuinoManiaco, beerhomer, Bing [Bot], Bishop, bleed blue and white, Bokeron de Torroles, Bokeron_Alex, Bokeronburtoniano, bokeronesteban, bokexa, boqueronbcn, Bori_extreme, Cangas--41, cantaruti59, carlos81, carlos_1984, Carmona, Carrion88, Cartujo, Cazorlo, chinick, coitus interruptus in extremis, CoMitRe, concejal33, costasoleño, Culateralligator, dagonz, Dani10DR, Dani_tano, danielboqueron, davidternero80, davor ortegen, DEONLIUAN, Don_Corleone, donnet, Dotivar, Dreadstar, DRM, DuDa_MaLaGuIsTa, el_zorro, ElAmericano, Ermalaga, ertitojorge, F3nizio, Fervt, FJS_Bokerón, Fleitas, Franchi, francis, Gabriel, Garxia, gasol92, Google [Bot], gorri, grr25, guillenorb, Haiden, hassio, hokibenoki, hyo, Iphonero, Isaak83, jak.rs, javidufri, javigom, JaviMelga, jmpc, John Carpenter, jol, jonhydani, jorge_spm, jose5495, joselalonsor, josemii, josemlg, Juan_MLG, Juanjo, Juanma.Rivas, juanmiguelillo69, juanmipino10, Judove, jugón23., julio_estepona, JuM10, kasty, katxouli, kokisand, Lagares, lebowski, lennon, leruz, LiTo, llednar91, LMF, logan, LOLOLUNA, lore_mhdr, luis.106, macubero, malaga independiente, Malaga74, malagacity, malagueñonovato, malaguista007, Malaguista18, malaguista25076, malaguista93, malaguista_87, Malaguistas 37, marea, Martin-H, martos07, matuzalem, mazhingop, miguefp, minusva133, moren0, morimalaguita, MrNice, Málagaomort, Naxete4, Needmal, neovise, Niels, Ock83, OleMalaga, oxigen, pablo1992, pabloazazel, Paketro, paqitord93, Pascual, Penalti, Persie_Ronie, pitufo, Popinho, pulbat, rafael, ramon blanco2, raul74, raulmartinc, raulmlg21, reverte90, rodas@, romeomalaguista, romy650, ruben1819, salomon23, salva555, samue88, satelite, SEBLAN, Sentimiento_blanquiazul, siempre_malaguismo, siempreguede, sociomalaguista, Solo, solum, superboqueron, Thezon, tmsupervielle, tony-k, Trivimalaga, TRUAN, tuboscape, umber40, Valdivia, Varomlg2, varu186, Vicent, villo71, visio, vivomar, vorak, weskeror, XaviRiu, xerezmalaga, xxjulesxx, Yahoo [Bot], yusuf

Saltar a: