Ir al estilo normal
Liga de Fútbol Sala exclusiva para foreros.
Publicar una respuesta

Sergio Sanchez C.F.

17 Oct 2012, 22:26

Bueno, pues comienza una nueva andadura.

Imagen



Tengo el gusto de presentar al Sergio Sánchez C.F. que promete dar espectáculo :Althja:
Aunque el capitán sea _V_ , tengo el honor de compartir capitanía, haciendo doblete este año jeje. Como muchos sabéis, el capi iba a ser Olichivi, pero al final no puede jugar la liga.
_V_ podrá venir a pocos partidos, y yo jugaré sólo cuando sea necesario jeje. Vengo a poneros firmes :latigo:

Balian: En la porteria un seguro bajo palos. Tuve la suerte de estar con él en la liga de Benalmadena, y cuando está enchufado no hay quien le marque.

Pancef: La vuelta a la liga de un crack. En cuanto se ponga en forma, seguro que manejará al equipo como lo hizo en e Movilla.

Franwiwi: Uno de los "kinkis" vuelve a por sus fueros. Un veterano de la liga, comodín en el campo, luchador, y que dará mucho al equipo.

Serrano: Una de mis deblidades en la liga. Garra, fuerza, calidad...., y uno de los mejores compañeros que he tenido la suerte de tener.

Salvita: Potencia, olfato de gol, calidad..., Está llamado a ser uno de los goleadores de este equipo. Confiamos en él. En forma es imparable.

_V_ (ermister): El estratega del equipo. Nunca pensaría que estaría en un equipo junto a él. Pero tengo ganas de compartir esa capitanía con el creador del caln cacique, y sus "artimañas" jeje

Vindalhoo: Un jugador que me encanta, rápido, luchador. Sabe defender, atacar, y sobre todo un jugador de equipo. Va a ser un jugador muy importante en el equipo.

Vialli: Qué vamos a decir de Fernando. Un grande de la liga. Uno de los jugadores con más compañerismo que he visto. Tiene madera de capitán, y experiencia por sus años al frente de lc apitanía del Pink Floid. Además un seguro en ,la`portería cuando falte Balian.

Siergón: Tengo muchas ganas de verlo en acción en este equipo. Jugador que sabe hacer todo bien, un jugador de equipo que puede aportar mucho por ser un comodín en el campo.

J. Cabel: Todas las referencias son buenas de él. Otro jugador de equipo, comodín y que puede aportar muchísimo al equipo. Defiende y ataca bien. Una apuesta segura.

Hop: Jugdor muy parecido a su hermano Vindalhoo. Incansable, defiende, ataca, y como su hermano tiene un juego muy rápido. Los hermanos Derry jeje

Re: Sergio Sanchez C.F.

17 Oct 2012, 22:42

Publicar una respuesta