Que tengo que hacer para poder jugar? • Foromalaguistas.com - Foro Malaga C.F. - Foromalaguista

Índice general » Polideportivo » Liga Forera

Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
Mensaje nº1  NotaPublicado: 16 Oct 2012, 15:42

Zona Baja
Zona Baja

Hola buenas,llevo tiempo en el foro y he participado en varias de las actividades ya hechas como navidad solidaria por ejemplo, desde hace un par de temporadas estoy intentando participar en la liga,me gustaria saber exactamente las normas porque e visto a foreros registrados desde hace muy poco y foreros con menos de 10 mensajes que ya estan dentro de la liga,si alguien se pone en contaco conmigo para decirme que puedo hacer se lo agradecería. Saludos y graciaas

La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver el contenido total de este tema

Nuevo tema Responder al tema

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: 19siko86, A.Narváez, adkp89, Akhagi, Alermo, Aleuru, Alex DeLarge, Alezeta, amargu, amicitia81, amoroso_7, andresboque, AnKaTo, Antonioav90, Antonioj54, antoniosede, ash2485, batipgol, beerhomer, Bing [Bot], Bishop, Bokeronburtoniano, bokeronesteban, BOKERONVNG, Bonilauri, boque00, boquerón74, Bori_extreme, Cachu, Cangas--41, cantaruti59, Carlos07, carlos1970, carlos81, carlos_1984, carlos_cm90, Carrion88, carromato, castronovo, catedratico, ChoroMalaguista, Curro, CYRO, DAESRO79, Dani_tano, DaniMartin94MCF, Danny, darkluciel, davecar, davor ortegen, DEONLIUAN, Don_Corleone, donnet, Dreadstar, DuDa_MaLaGuIsTa, duendedelga, El Angel Gaucho, el_padrino99, ElAmericano, Erchinotaki, Ermalaga, esechori, Esteban, fisicof1, FITOVILANOVA10, Fleitas, Fontiveros, franbonn, francis, frjcd, Galdeano, gasol92, Google [Bot], gorri, gorrion, grr25, Gude, Guille12, guillenorb, Heisenberg, herbolina, insua_11, ismalaga, jamf72, JamKills, Javichu2, javigom, JaViJu, javitorre6, jccyunior, jesusbokeron, jmpc, John_Tri, jonhydani, jorge_spm, joselalonsor, JoseMCF, Josmlg85, JRG, juanda, juanito7, juanmiguelillo69, juanmipino10, jugón23., JuM10, Jus99tin, Kara, katxouli, kiske, kokisand, kountryst, lebowski, legendario88, lennon, liber, llednar91, LMF, luis.106, makanaki81, Malaga74, malagacity, Malagadaniel, Malagastur, malagatones, Malagueto, malagueñogatuno, malaguismo, malaguista007, Malaguista18, malaguista79, malaguista88, malaguista93, malaguista_96, malaguistacoin, malaguistadegranada, Malaguistadeley, Malaguistas 37, malaspina61, maracucho, Mario, martos07, matuzalem, mgc, miguefp, minusva133, monfi, Morals82, moren0, negrako91, neovise, nobuti, Pablo_Bokeron, Paketro, panenka, pelocho_esp, PepitoGrillao, perrymaso810, pi314, picassito, POLACO, PolloPera, Popinho, RaimanMalaga, raulmlg21, rcg600, ReNeGaDeX, Rigoverto, rodas@, romeomalaguista, romy650, rubiakos, saa12121, salex, salomon23, salva555, salvi_mlg, Salvorito, santi_mlg, Sargón, satelite, sauben, SEBLAN, Sentimiento_blanquiazul, seremoscampeones, serpeco, Shoanito, siempre_malaguismo, Siemprebokeron, siempreguede, Solo, sporting, Squall, Suburban Knight, Tales, tony-k, Tornado, Trivimalaga, tuboscape, un malaguista kualkiera, urias, Van Reifen, varotelli45, varu186, verde y morado, visio, wiyo, XaviRiu, Yahoo [Bot], yeahes, yusuf

Saltar a: