Ir al estilo normal
Liga de Fútbol Sala exclusiva para foreros.
Publicar una respuesta

PORTILLO FUTSAL!!!

15 Oct 2012, 21:22

Como capitan de este equipo me tomo la responsabilidad de abrir este post por peticion popular del equipo y por que ya tocaba que la liga empieza este finde de semana y tenemos que empezar a levantar el post que nos estan cojiendo la delantera jajaja, me enorgullece presentaros este grupo que he escojido con mucho mimo entre los extintos jugadores del juanito y los que considero como grandes amigos mios en este foro para intentar hacer de este equipo una piña y disfrutar del futbol y de esta liga un año mas, bueno me dejoo de melancolismos, he juntado un grupo de "colgaos" que este año veremos a ver lo que nos depara la liga entre las resacas de unos y de otros jajajaa pero en fin... nos vamos a divertirr que eso es lo importante hay va el equipaso team:

- Bajo palos un portero mitico en esta liga que vuelve y espero que lo haga por la puerta grande BOKERON1980.
- A los dos siguientes no los he visto jugar pero las referencias que tengo de ellos son inmejorables ademas vuelven a esta liga como autenticas leyendas de ella, ellos son WARFIRE Y KBA.
- El siguiente es un cabronazo que es uno de mis "hermanos" dentro del foro el año pasado intente arrastrarlo conmigo y no pude y este año que me visto de capitan no he dudado en ningun momento en solicitar su incorporación a mi equipo el es IRRIDUCIBLE_MCF.
- Con este me paso que lo conoci cuando entre en la liga y tenia ganas de jugar con el cuando vi que lo podei fichar no dude en hacerlo ademas es un tio de los que hacen grupo el señor FILIPPINI.
- El novato de la liga un tio que achica espacios veremos como es su rendimiento TONIOHMLG.
- A este tenia ganas de ficharlo un tio que hace vestuario que no protesta campañerismo al 100% es su definicion y si a eso le sumas que no para de pelear todos los balones que pasen cerca de el un tio de casta te sale el resultado: PITU.
- Este que os presento es el que esta llamado a ser el "killer" del equipo más le vale que este entonado ya que el estar con mi hermana le va a perjudicar como no exprima su rendimiento al 110% lo veo durmiendo en la escalera con todos ustedes un mitico del el señor JAUREGUI.
- Este que os presento es sangre de mi sangre lo llevo formando a mi manera desde que tenia 3 añitos y golpeaba una pelota de plastico creo que esta alcanzando su madurez futbolistica, a su rapidez hay que sumarle su implicación con la que me ha sorprendido el ultimo año en tareas defensivas el fideo del equipo el dimaria de nuestro equipo CAPARROS.
- Y aqui me presento yo, COMITRE, este año me toca de hacer de il capittano, para los que no me conoceis... si puedo ser pesado con defender y que parezcamos un equipo siendo jugador imaginate este año si tengo mas responsabilidad en el equipo jaja vaya pesadilla jajaj asi que ya os quiero en forma mamonazos!!! Solidaridad y Compañerismo hacen un grupo.

Re: PORTILLO FUTSAL!!!

15 Oct 2012, 22:00

Publicar una respuesta