Ir al estilo normal
Liga de Fútbol Sala exclusiva para foreros.
Publicar una respuesta

Willy Caballero Futsal

10 Oct 2012, 18:53

Bueno pues despues de dos años en el Club Atletico Demichelis, este año me han pedido que sea capitan de un equipo de la liga y aqui los voy a presentar.

PORTERO: -Paco- Portero que le esta plantando cara a Robben y Puyol en tema de lesiones jajaja y que intentara dar todo por su nuevo equipo

CIERRES: Darkon - Defensa cierre con gran juego por alto, maginifico uso de su cuerpo y todo un pulmon.
Dani - Cierre con gran salida del balon desde atras y luchador incansable. Todo un jugador de equipo.

ALAS: Wany_d.Luffy- Jugador con gran golpeo de balon, goleador y presiona al rival en la salida del juego.
Chapi_ferrer- Zurdo, zurdo y mas zurdo que Rivaldo jajaja llevo 20 años jugando con el a futbol y no le he visto marcar un gol ni de cabeza ni tocarla con la derecha jajaja. Fuera bromas jugador con una tecnica especial, golpeo de balon exquisito ( con la zurda XD) y goleador.
Luismy- Ala que recorre la banda de arriba a abajo sin parar, defiende, ataca, distribuye.
Sebasderecho- Jugador de regate electrico, incansable a la hora de atacar y desbordar.
Navarroarias- El comodin del equipo, lo he visto jugar y defiende, ataca golea, corre hasta desgastarse, da ayudas... Todo vamos jejeje Otro gran jugador de equipo.

PIVOTES: Tuercebotas- El killer del equipo, todo un crack en la definicion ante el portero, rapido y que se complementa a la perfeccion con todos los integrantes del equipo.
Rubens Cano- Delantero que hace una labor en el campo que no se reconoce siempre, da asistencias, ayuda a la salida del juego desde atras, presiona y ademas marca goles.

Saludo a los nuevos y espero que disfruten tanto como he disfrutado yo estos dos años anteriores y como espero disfrutar en esta nueva liga.

Este es mi equipo EL WILLY CABALLERO FUTSAL 12/13 :ola: :ola: jejeje

Re: Willy Caballero Futsal

10 Oct 2012, 20:47

Publicar una respuesta