Ir al estilo normal
Liga de Fútbol Sala exclusiva para foreros.
Publicar una respuesta

Y llego el momento.

06 Ago 2012, 13:46

No se ni como empezar.10 años han pasado desde que empezamos.Tenía 21 años y unas ganas locas por jugar al futbol en algún torneo.Fijate si tenía ganas que fuí de los creadores de esto que llamamos liga forera.10 años de amigos,rivales,victorias,derrotas y sobre todo,pasarlo bien rodeado de todos vosotros.Convertimos entre todos esto en algo que iba mas alla de 4 chalaos jugando al futbol,llegamos a aportar cosas a la sociedad.Llegamos a contar con el apoyo de instituciones deportivas malagueñas.Y se que seguirá siendo así.Me retiro señores.Con 31 años recien cumplidos dejo la liga orgulloso de haber compartido todo con vosotros.Os he dado todo lo que he podido siempre,y lo seguiré haciendo cuando me necesiteis.He tratado de ser justo siempre,de sacar una sonrisa a todo el mundo,de quitar presión a todos y de que lo pasemos bien,que es de lo que se trata todo esto.Gracias a todos por lo que me habeis hecho sentir,y perdonad si alguna vez os puse alguna mala cara u os di alguna mala contestación.Os quiero a todos muchisimo,y seguiré viendo como avanzais...eso si ya desde el puesto de comentarista(Kiko Style).

Ha sido un placer señores.

Y lo último que pongo como jugador de la liga forera es,como no,una sonrisa :Iscoja:

Re: Y llego el momento.

06 Ago 2012, 13:51

Publicar una respuesta