Normativa Liga Forera y Pistas para alquilar • Foromalaguistas.com - Foro Malaga C.F. - Foromalaguista

Índice general » Polideportivo » Liga Forera

 


Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
Mensaje nº1  NotaPublicado: 17 Sep 2010, 09:18
  

Avatar de Usuario
Secretario del Jeque
Secretario del Jeque

Registrado: 16 Sep 2010, 23:39
Mensajes: 149
Las normas, prácticamente están escritas "sin estarlo"; es decir, entendemos que cada uno de nosotros sabemos cómo funciona la liga, pero hemos puesto unas normas por escrito (que pueden ser modificables, y ampliables, según lo estimemos oportuno ).

También decir que si algún equipo de los miembros del comité se ve implicado en alguna decisión que haya que tomar, esos miembros del comité se verán exentos de aplicar la norma, y por lo tanto, serán los miembros no implicados del comité los que decidan.



NORMAS LIGA FORERA


1• Cada equipo podrá tener los jugadores en plantilla que vean conveniente, teniendo en cuenta que la prioridad de la liga es no tener que atrasar partidos por falta de efectivos, y que esos jugadores deben de haber sido aceptados en la liga



2• Los fichajes podrán ser realizados por cada equipo en el momento que estimen oportuno, pero siempre que hayan sido aceptados dichos jugadores en lista de espera. Todo traspaso de jugadores, o bajas de jugadores deben de ser avisados al comité con dos semanas de antelación.



3• No se podrán realizar fichajes, una vez empezado los playoffs; y en las fechas cercanas a los playoffs cada fichaje deberá de ser consultado al comité.


4• Respecto a los partidos atrasados, no podrán exceder de una semana, es decir, para cada jornada hay una semana , si no se juega en ese periodo de tiempo , deberá de hacerse en una semana mas de plazo, porque entendemos que hay plantillas y jugadores en lista de espera suficientes como para no tener que atrasar partidos.


5• El tema de las actas, deberán de ser enviadas por correo electrónico tanto a antuan_elcampeon@hotmail.com (zlatan), en un plazo de 24 horas después de ser disputado el partido. Si no se hiciese, el equipo se podría ver perjudicado en -3 puntos, respecto a la clasificación. Entendemos que en 24 horas da tiempo de sobra a enviar el acta, puesto que cualquiera de los integrantes del equipo puede mandar el acta en ese plazo.

6• Los equipos locales se encargaran de alquilar la pista correspondiente de cada jornada, y deberá de avisarlo con antelación a 24 horas antes del partido. Al disponer los equipos de plantillas numerosas respecto al número de jugadores, cada equipo se tendrá que amoldar al horario del equipo local siempre que pueda. Se presupone la buena voluntad en este caso del equipo local, si así no lo fuese, el caso sería estudiado por el comité

7• Uno de los puntos "problemáticos" todos los años. La liga, como se ha dicho muchas veces, fue creada para jugar los fines de semana, y así se debe de hacer en teoría. En este liga juegan muchos estudiantes, trabajadores..., que al día siguiente tienen que madrugar, y por ese motivo se dejan plantillas tan amplias, para que si unos no pueden jugar un fin de semana, puedan los otros, o viceversa. Eso sí, ninguno de nosotros , nos vamos a oponer si los equipos implicados se ponen de acuerdo , como ha pasado hasta ahora, porque lo que queremos es que transcurran las jornadas de lig con normalidad

8• Ningún jugador de campo, podrá participar habitualmente con otro equipo de la liga forera , es decir, solo se aceptará en casos extremos, y siempre con el consentimiento del equipo contrario.


9• Cada partido durará 50 minutos (25 minutos cada parte). Si por el motivo que fuere, no se empieza el partido a su hora, y el equipo afectado observa que no va a dar tiempo a terminar el partido, deberá decidir entre no jugarlo (y suspenderlo o recurrir al comité ) , o por el contrario jugarlo con todas las consecuencias, en el caso de no dar tiempo a terminar de jugar los 50 minutos del partido , y por lo tanto el resultado se quedará tal como estaba en el momento de la suspensión del partido, sin tener en cuenta el tiempo que quede sin jugar.



10• El partido concluirá cuando el balón salga por la línea de banda o de fondo (que el balón salga fuera), una vez cumplidos los 25 minutos exigidos de cada parte. No se acaba con otros tipos de infracciones, como puede ser una falta o una mano, a no ser que sea una falta NO DECISVA PARA EL RESULTADO FINAL, y los dos equipos estén de acuerdo en acabar el partido (habiéndose cumplido el tiempo reglamentario). Si la jugada acabase en gol, también se daría por concluido el partido.


11• Los partidos deben de jugarse en una pista alquilada por el equipo local, avisando con suficiente tiempo y en ningún caso se jugaran en pistas públicas o algo parecido, pudiendo en este caso ser sancionado el equipo local.


12• Respecto al juego, son las normas conocidas durante las ediciones anteriores. En el caso de saque de banda, que impacta en el portero rival y entra en la portería, el gol será válido, tal y como sucedió en el Guede-Dely de la temporada 2007/08. Para las nuevas polémicas ocasionadas, el comité decidirá sobre ellas, creando así Jurisprudencia sobre dichas jugadas para posteriores casos en los que se de la misma jugada.



13• (IMPORTANTE) Toda acción en la que se produzca una agresión por parte de cualquier jugador, podrá ser sancionado, tanto el jugador como el equipo implicado. Con esto, queremos evitar situaciones límites que se han producido en ligas anteriores, y que el jugador actúe en consecuencia de que su equipo podrá ser perjudicado por acciones propias suyas. Con esto también entrará la conciencia del mismo equipo en tranquilizar a sus jugadores. Se hace especial hincapié en la labor del capitán para que retire a un jugador una vez lo vea nervioso se le retire del campo para evitar las situaciones dadas anteriormente. En caso de peleas, serán sancionado tanto el jugador con un número de partidos, de acorde a si es reincidente y a la gravedad de la pelea, como para el o los equipos implicados sancionándose con puntos, que dictaminará el comité. Debe de reinar el fair-play y desde el comité se insta a los equipos, a que una vez finalizado el partido se den la mano y haya un respeto mutuo también a través del foro, ya que en ocasiones los partidos llegan en exceso caliente.


14• Cada equipo, tanto local como visitante, deberán de llevar un balón al partido. En el caso de que se empeñe uno de los balones y bien no se pueda continuar el partido, o no de tiempo a terminarlo, el equipo afectado podrá dirigirse al comité, si así, lo estima conveniente.


15• Se podrá coger a jugadores de la lista de espera para partidos de forma ocasional, con idea de que vayan participando en la liga e integrándose poco a poco y se den a conocer al resto de equipos. Una vez participen en el partido, y se envíe el acta, en ella ha de constar su participación. En el caso de que participe en goles, les serán contabilizados igualmente. Si el jugador se queda en el equipo de forma indefinida, se debe avisar al comité de que el jugador ha sido fichado y el dorsal con el que actuará.







LISTA DE EQUIPOS CON AVISOS POR PARTIDO ATRASADO

En esta lista se irán actualizando todos aquellos equipos que tengan un aviso por atrasar partidos fuera del plazo previsto. En todo partido, el equipo local, será el encargado de alquilar una pista para que se juegue dicho partido, y por tanto el responsable si dicha pista no está alquilada.

En cada caso el comité estudiará el grado de culpabilidad de cada implicado. Primero se dará un aviso, y se incluirá en dicha lista, y en caso de volver a producirse un atraso por los equipos que estén en la lista, se procederá a restar puntos o a dar el partido por perdido , dependiendo de cada caso.


Eso si, que sepan los equipos que están en la lista, ya están avisados, y por tanto pongan el 110% de compromiso para que no se vuelva a dar el caso, o el comité actuará en consecuencia. El tiempo ofrecido es de sobra para que se pueda jugar un partido, y por tanto no valen excusas...., si no ahí está la lista de espera.


LISTA DE JUGADORES SANCIONADOS Y SUS RESPECTIVAS SANCIONES

Aquí se pondrán los jugadores y sus respectivas sanciones según ha estudiado el comité. En caso de que alguno de los jugadores la infrinja, será nuevamente sancionado así como a su equipo que se le dará el partido por perdido y ganado al rival. Una vez rebasada sus sanciones, serán borrados de dicha lista.





PISTAS FUTBOL SALA DE ALQUILER EN MÁLAGA. TELEFONOS.



*Polideportivo de la Trinidad (Cubierto)

- Disponibilidad : Lunes a Viernes, y Sábado

- Precio: 27,50 €

- Teléfono: 952 39 08 30 / 952 39 53 27


*Martin Carpena (Cubierto,pista central y auxiliar)

- Disponibilidad : Lunes a Viernes, Sábado y Domingo

- Precio: 42 €

- Teléfono: 952 17 63 92


*Palacio San Miguel Torremolinos (Cubierto)


- Disponibilidad : Lunes a Viernes, Sábado y Domingo hasta las 13:30

- Precio: 21 €

- Teléfono: 952 05 80 87



*Pabellon el Palo (Cubierto)


- Disponibilidad :

- Precio:

- Teléfono: 952 29 11 54



* Teatinos ( Se puede alquilar por teléfono con una semana de antelación )

> Pabellón Teatinos

- Disponibilidad : Lunes a Viernes, Sábado y Domingo hasta mediodia

- Precio:

- Con CAD : 18 € ( Sin luz )

- Sin CAD :

- Teléfono: 952 13 16 70


> Exteriores Teatinos

- Disponibilidad : Lunes a Viernes, Sábado y ¿Domingo hasta mediodia?

- Precio:

- Con CAD : 7 € ( Sin luz ) , 11 € ( Con luz )

- Sin CAD :

- Teléfono: 952 13 22 61


*Pabellon el Torcal (cubierto y exterior)

- Disponibilidad : Lunes a Viernes, y Sábado

- Precio: 27,50 € ( Pabellón ) , 11 € ( Exterior )

- Teléfono: 952 34 13 16



*Ciudad Jardin (Cubierto y exterior)

- Disponibilidad : Lunes a Viernes, y Sábado

- Precio: 27,50 € ( Pabellón ) , 11 € ( Exterior )

- Teléfono: 952 26 23 00



*La Roca ( cesped artificial )

- Disponibilidad : Lunes a Viernes, Sábado y Domingo

- Precio:

- Teléfono: 670695530



*Polideportivo Carranque

- Disponibilidad : Lunes a Viernes, Sábado y Domingo hasta el mediodia

- Precio:

- Pabellon Nuevo: 34,50 € ( Con luz ) , 24,50 € ( Sin luz )

- Pabellon Antiguo: 25 € ( Con luz ) , 16,50 € ( Sin luz )

- Teléfono: 951 03 57 01 / 951 03 57 03 /951 03 57 00




*Polideportivo La Mosca

- Disponibilidad : Lunes a Viernes, Sábado y Domingo

- Precio:

- Teléfono: 952 29 84 56 /


*Polideportivo Tiro de Pichon

- Disponibilidad : Lunes a Viernes y Sábado

- Precio: 27,50 €

- Teléfono: 952 35 48 75


*320 viviendas

- Disponibilidad : Lunes a Viernes, Sábado y Domingo

- Precio: 12 €

- Teléfono: 951096077 (Llamar a partir de las 14:00)



*Pistas del Instituto "San José"


- Disponibilidad : Lunes a Viernes, Sábado y Domingo hasta el mediodia

- Precio: 25 € ( Pabellón ) , 15 € aprox. ( Exterior )

- Teléfono: 952309028 ( Llamar apartir de las 19:15 )


*Pabellón Guadaljaire

- Precio: 30 €

- Teléfono: 952067544

** Si alguien tiene alguna información sobre las pistas de alquiler que envíe un privado a ligaforera y se actualizará el post. Muchas gracias a todos los que han colaborado.




ACTAS LIGA FORERA

Normativa a seguir con las actas:


1º Cada equipo llevará una copia del acta al partido para evitar confusiones y olvidos, tanto como si juega de local como de visitante.

2º Se deben firmar y rellenar los campos correspondientes, goleadores, resultados y firma del capitán.

3º Se rellenará las actas en formato Word para que se pasen vía msn y así tener las listas de clasificaciones, máximos goleadores y demás estadísticas, actualizadas con la mayor rapidez posible.

4º Debido a que somos pocos los organizadores, cada equipo guardará sus actas en papel y poco a poco entre los que estamos de organizadores, las iremos recogiendo en persona.


          Arriba  
 

La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver el contenido total de este tema

 
Nuevo tema Responder al tema



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: ajmg, BabuinoManiaco, Bing [Bot], bokexa, cantaruti59, carlos_1984, cdm1974, CHICOSKY, cristian_1, Culateralligator, DEONLIUAN, El Angel Gaucho, ElAmericano, Fontiveros, Garxia, gasol92, Google [Bot], Iphonero, ismalaga, Jbmar, josandealmeida, jose5495, JuM10, lennon, Majestic-12 [Bot], Malaguista18, Malatesta, marea, Migue_poli, minusva133, MSNbot Media, Penalti, Pincho, salvacoil, Sentimiento_blanquiazul, skeletor, solum, Suburban Knight, tifossi, toulalan_mcf, vico, vorak, zent


Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Saltar a:  

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Índice general » Polideportivo » Liga Forera



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM