Ir al estilo normal
Liga de Fútbol Sala exclusiva para foreros.
Publicar una respuesta

Re: QUE VUELVA LA LIGA FORERA DE SIEMPRE!

26 Jul 2012, 13:58

Los Movilla - Valcarce eran una pasada,nos matabamos vivos pero al final del partido nos dabamos todos la mano,y a dia de hoy son de los pocos que me encuentro por la calle y saludo,porque tanto partido y tanta polemica al final te da la confianza y se les coge hasta aprecio.


Yo recuerdo en esa semifinal,que llego Javimor al centro del campo pidiendo juego limpio,y nada mas sacar de centro me llega el balon,me voy por banda y Rey odin me pego una chupada que me levanto del suelo medio metro jajajaja....

La final contra el Juanito la perdimos porque la final se jugo antes contra el Valcarce y veniamos muertos.Tanto yo como muchos nos tuvimos que cambiar porque teniamos los gemelos en el cogote...

Pero bueno,yo hecho de menos ese movilla,teniamos un equipazo y nos lo pasabamos de P.Madre porque aparte eramos todos amigos.

Es cierto que esta liga necesitaba un cambio porque se estaban dejando entrar jugadores que no llevaban el espiritu de esta liga y iban buscando peleas,y claro,en una liga con tanta gente no se puede acusar a este o el otro,sino se disuelve y se vuelve a hacer.Yo lo vi una medida un tanto excesiva,porque se podia haber preparado un periodo de prueba para jugadores nuevos por si la liaban o no.Tambien muchos de los antiguos ya tenian telita para cortar....que hay por ahi algunos que son mas suavones y mas tramposos que cualquier nuevo que no lleve el espiritu de esta liga.En definitiva,una pena.

Re: QUE VUELVA LA LIGA FORERA DE SIEMPRE!

26 Jul 2012, 13:59

Publicar una respuesta