Ir al estilo normal
Liga de Fútbol Sala exclusiva para foreros.
Publicar una respuesta

QUE VUELVA LA LIGA FORERA DE SIEMPRE!

04 Jul 2011, 08:55

Sin crear malestar ni nada, creo este post, para ver si hay foreros que piensan como yo. Soy el menos indicado para opinar sobre la liga de este año, ya que sólo jugué un partido, por falta de tiempo (trabajo y demás obligaciones) pero me meto en el subforo muchísimas veces para saber como va la "nueva" liga forera, y veo todos los post muy parados .. se han perdido muchos foreros míticos, y creo que la liga forera estaba para eso, para echar el rato con tus "amigos" los foreros, y no perder el contacto con ellos ..

Echo de menos a Los Juanitos.. a Los Valcarces.. a Los Bravos.. a Los Dely.. etc, pero sobretodo a Mis Movillas.

Ahora que ha terminado la liga forera 11-12, creo que sería bueno, el pensarnos la posibilidad de analizarla y compararla con las ligas foreras de antes, y valorar cuál nos compensa más. Si la competitividad y buen rollo, en las jornadas colectivas, de las anteriores o el buen rollo pero no tanta participacion de los foreros en la actual.

Creo que si alguna vez hay que volver a la anterior Liga Forera, o por lo menos analizar la posibilidad, creo que es ahora, ya que ha finalizado la actual, porque creo que hay muchísimos foreros que piensan como yo, pero no se han atrevido a proponer la posibilidad.

Espero no molestar con el post, y que se debata la posibilidad con tranquilidad. Un Saludo a todos y un abrazo a mis colegas foreros de toda la vida!

Re: QUE VUELVA LA LIGA FORERA DE SIEMPRE!

04 Jul 2011, 11:25

Publicar una respuesta