Partidos de Futbol Sala o Futbol 7 ForoMalaguistas. • Foromalaguistas.com - Foro Malaga C.F. - Foromalaguista

√ćndice general » Polideportivo » Liga Forera

Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
Mensaje n¬ļ1  NotaPublicado: 09 Feb 2017, 22:13

Campeón de la Supercopa de Europa
Campeón de la Supercopa de Europa

Buenas futboleros. En el grupo de Telegram de ForoMalaguistas el forero Josesito a propuesto jugar un partido de futbol 7 o futbol sala con foreros y asi revivir partidos con foreros malaguistas.

Quien quiera jugar al futbol y apuntarse a jugar deber√° de estar registrado aqui, tener un minimo de mensajes y tener Telegram para que podamos meter a quien quiera jugar en el grupo que hemos echo para ello. Dejad vuestro alias de Telegram apuntado quien quiera jugar y se le ira metiendo al grupo.

Los partidos de futbol seran para divertirse y echarnos unas risas. ¬°¬°Jugamos para pasarlo bien!!.

Los partidos si es futbol sala se jugaria en unas pistas de calle o en unas de alquiler baratas como las del polideportivo de Ciudad Jardin. Y si es para futbol 7 seria por ejemplo en la universidad, quien tenga tarjeta de universitario sale con descuento.

Los dias y la hora se iran hablando por el grupo de Telegram y todos nos tenemos que poner de acuerdo. Contra mas gente haya, mas posibilidades hay de jugar.

Yo no voy a misa--> Voy a La Rosaleda.
Yo no tengo a un salvador--> Tengo a Duda.
Yo no creo en la magia --> Creo en el M√°laga C.F.
Yo no sufro con el f√ļtbol --> Sufro con el M√°laga C.F.
Yo no quiero ser campeón --> Quiero verte campeón.
Yo no alzo mi bandera --> Muestro mi sentimieto y mi estandarte.
Yo no me pongo mi camiseta --> Me pongo mi piel.
Yo no te sigo a todos lados --> Te sigo a donde sea.
Yo no te animo los 90 minutos --> Te animo HASTA LA MUERTE.
AUPA M√ĀLAGA¬°¬° BY Sentimiento_Blanquiazul.

La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver el contenido total de este tema

Nuevo tema Responder al tema

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios registrados: al-thani-crack, albertomugo, alealeandro, AlexV6, Alezeta, angel86, antjo, Arron, Bing [Bot], Bladesfan, bleed blue and white, Bokeron de Torroles, boque00, cantaruti59, Carlos07, carlos81, chiriki, cloud633, Don_Corleone, donnet, Dreadstar, ElAmericano, ertitojorge, esechori, espumita69, FITOVILANOVA10, Fl√°vioFer, frjcd, gasol92, gol alto, Google [Bot], gorri, Hurone, hyo, IMAJUAN, Iver-Cho, JamKills, Jaskier, jecano, josemlg, Juanjo, Juanma.Rivas, jug√≥n23., Kara, kiske, koale, kokisand, lennon, lopezale, macanab, Majestic-12 [Bot], malaga independiente, MALAGA61, Malaga74, malague√Īoencai, Malaguista18, malaguista57, Malaguistas 37, mano7, maracucho, Martiricos1986, MATHAIJSEN666, MeLLyMaLaGa, meu_, miguefp, Morals82, mThree, nico, nitto, nobuti, Ock83, pillats, Pincho, pitufo, Poli_fac√©tico, Rebel_1280, saa12121, sardina_espeta, satelite, sebito, siempreguede, siempremalaga25, tmsupervielle, tokiota, VaRaDoSs, visio, willy7, XaviRiu, Yahoo [Bot], Zwane, ¬ģ

Saltar a: