Ir al estilo normal
Debates
Publicar una respuesta

ASTORIA - ANTONIO BANDERAS - LUCHA POR TU CIUDAD

18 May 2017, 20:52

Como sabéis , en los últimos días se ha dado una de las mayores patadas a Málaga que se recuerdan , y esta vez no viene ni de Madrid ni de Sevilla , nos la han dado unos malagueños , unos malagueños que con sus actos demuestran que de malagueño no tienen nada .

Esos mismo que han votado en contra de la academia , esos que no conciben que la cultura no esté controlada por la política y una iniciativa privada no la entienden , unas personas que no entienden que un señor se ha comprometido a palmar 250.000€ al año , que no entienden que un señor que lleva a Málaga en la boca hasta ser empalagoso quiere traer los mayores espectáculos del mundo a un teatro aquí en nuestra ciudad.

A esos señores.... digo niñitos de Podemos , Málaga ahora o como cojones se llamen se vayan a hacer puñetas a Venezuela y dejen a Málaga crecer.

Se nos ha ido uno de los mayores proyectos internacionales que se nos va a presentar en mucho tiempo.

Pero los malagueños , la mayoría no nos hemos conformado , en la calle hay un clamor popular para convencer a nuestro paisano a que cambie de opinión , que un tío con un megáfono que hace ruido no es Málaga , que málaga son los miles de malagueños que le apoyamos. Para ello, aquí la página que está recogiendo firmas para intentar dar marcha atrás a todo esto.

https://www.change.org/p/antonio-bander ... o-banderas

Pd: lo pongo en este apartado y no política porque considero que esto tiene que tener la máxima audiencia posible. Y para ello debe estar aquí.

Re: ASTORIA - ANTONIO BANDERAS - LUCHA POR TU CIUDAD

18 May 2017, 21:03

Publicar una respuesta