Ir al estilo normal
Debates
Publicar una respuesta

IMPORTANTE AGENCIA EUROPEA DEL MEDICAMENTO A MALAGA

25 Jul 2016, 23:00

Buenas, estoy tratando de crear una petición para que el gobierno central y la Junta (esto va a ser mas jodio...)se replantee apoyar nuestra candidatura a la agencia europea del medicamento. Aqui os dejo el enlace y el texto: Firmar y pasadlo a los que podais. Seria muy importante para Malaga y para la gente que nos dedicamos a esto. :Nass2:

Enlace: https://www.change.org/p/gobierno-central-de-espa%C3%B1a-queremos-que-la-agencia-europea-del-medicamento-se-ubique-en-m%C3%A1laga?recruiter=39869135&utm_source=share_for_starters&utm_medium=copyLink

y esta es la petición :) :

Queremos que la Agencia Europea del Medicamento se ubique en Málaga y no en Barcelona

La inminente salida del Reino Unido de la UE conllevara, entre otras muchas consecuencias, la reubicación de la Agencia Europea del Medicamento actualmente situada en Londres.

Creemos que la reubicación en Málaga aportaría mucho mas beneficios que su reubicación en Barcelona. Málaga cuenta con unas comunicaciones, localización , clima y calidad de vida prodigiosos, la relocalización de esta Agencia en Málaga supondría el reconocimiento de España y Europa a una ciudad que esta creciendo día a día y tratando de crear un fuerte tejido empresarial tecnológico. La reubicación de esta agencia daría el impulso definitivo a una ciudad que esta esperando el apoyo final desde la administración para poder ser unas de las grandes capitales del sur de España y Europa.

Además, La ubicación de esta agencia en Málaga supondría una gran oportunidad para una de las comunidades autónomas con mas población y paro de España. Por tanto haría posible un descenso del paro, visibilidad internacional en una de las regiones con mas turismo de España y descentralización del estado español respecto a Barcelona y Madrid.

Por ultimo me gustaría indicar que españoles somos todos, tanto catalanes como andaluces, y creo que el gobierno central debería tomar la decisión sobre la localización de la Agencia Europea del medicamento pensando en los posibles beneficios de España. Nunca esta decisión debe tener cabida en una negociación para recabar apoyos en vistas a la investidura o la presidencia del congreso como así ocurrió entre el ultimo encuentro entre la señora Saez de Santamaria y el señor Junqueras

Re: IMPORTANTE AGENCIA EUROPEA DEL MEDICAMENTO A MALAGA

25 Jul 2016, 23:11

Publicar una respuesta