UFC,BELLATOR y WSOF • Foromalaguistas.com - Foro Malaga C.F. - Foromalaguista

Índice general » Polideportivo » Carrusel de Deportes

Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
Mensaje nº1  NotaPublicado: 20 Nov 2013, 11:53

Campeón de la Intertoto
Campeón de la Intertoto

Buenas compañer@s!!!
Yo soy un fanático de las MMA (artes maciales mixtas) y me gustaría saber si algunos de vosotros también tiene esta misma pasión para intercambiar datos,fotos,veladas completas...
En el título de este post están las 3 "ligas" más importantes de USA (Ultimate Fighting Championship,Bellator y World Series Of Fighting),así que nada espero que alguien del foro tenga también interés por este deporte que para mí,dicho sea de paso,son los gladiadores de nuestra época.
Abajo os dejo un link para el que aún no sepa de que va este deporte lo vea,que seguro que se engancha como lo estoy yo,abrazos!!!

https://www.youtube.com/watch?v=LWE79K2Ii-s

https://www.youtube.com/watch?v=hyYmAkn ... e=youtu.be

La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver el contenido total de este tema

Nuevo tema Responder al tema

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: ^^Devil_Girl^^, Alezeta, alicateuniversal, alvaro.92, alvaro90mlg, Alvaro_malaguita, alvaromv20, alvarorrdlh, amoroso_7, Antonioj54, AntonioMuriel96, BabuinoManiaco, Bing [Bot], bleed blue and white, Bokeron_Alex, bokeronesteban, bokexa, Bonilauri, boque00, Boqueron88, Cangri7, carlos81, carlos_cm90, Cazorlo, cdm1974, concejal33, cristian_1, Culateralligator, Curro, DaniMartin94MCF, davidternero80, Delarroyo, Dreadstar, DRM, Duda, Edulovic, el_padrino99, Erchinotaki, ertitojorge, esechori, FITOVILANOVA10, FlávioFer, Fontiveros, Francesco90, franmalaguista87, frontera24, Google [Bot], gorri, grr25, guillenorb, guti_malaga, hyo, insua_11, JamKills, javigom, jesusbokeron, jose5495, Josmlg85, juanito7, Judove, JuM10, Kara, katxouli, Kevin21, king's field, Knucles, legendario88, leruz, macanab, MALAGA61, Malaguista18, malaguista92, malaguista93, malaguista_87, malaguistadegranada, malaka2008, Malatesta, martos07, MATHAIJSEN666, meisond, Migue_poli, minusva133, monfi, MonkeyDonkey, Morals82, mThree, Málagaomort, nacho marbella, negrako91, nico, nobuti, Onde va io, pablo1992, pabloazazel, paez34, pillats, raulmlg21, rodas@, rodrisan, rovaal, saa12121, salva555, Shoanito, Solo, sporting, Termica, tifossi, tony-k, Tornado, toulalan_mcf, tuboscape, vivabasti, XaviRiu, Yahoo [Bot], yo_soy_la_bomba, Zwane

Saltar a: