Ir al estilo normal
Todos los deportes en general.
Publicar una respuesta

Lorenzo y Elías CAMPEONES DEL MUNDO!!

10 Oct 2010, 10:15

Lorenzo cumple el sueño de su vida
Jorge Lorenzo es el nuevo rey del motociclismo. El piloto español se proclamó campeón del mundo de MotoGP tras terminar tercero en el Gran Premio de Malasia, en una carrera ganada por Rossi. El italiano estuvo espectacular, pero el protagonismo fue para Lorenzo, líder del campeonato desde la segunda carrera. Once años después, cuando Crivillé fue campeón del mundo de 500cc, el motociclismo español vuelve a reinar en la categoria reina.
Que Lorenzo iba a ser campeón del mundo se sabía desde hace al menos una semana, cuando desgraciadamente Pedrosa se rompió la clavícula en el Gran Premio de Japón. Pero eso no restó ni un ápice de emoción, alegría ni mérito al triunfo del mallorquín, que terminó tercero tras liderar la prueba durante las primeras vueltas.

Toni Elías conquista Moto2
La carrera comenzó con un Toni Elías seguro de sí mismo. El piloto de Gresini Racing estuvo en todo momento en los puestos de cabeza y peleó incluso por entrar en el podio.

Toni ELías es el rey del mundo en Moto2. El piloto español finalizó cuarto en el Gran Premio e Malasia y se llevó por primera vez el campeonato de Moto2. Julián Simón, que era el único que podía amargarle el día, sufrió una caída y perdió muchas posiciones. El deporte español está otra vez de enhorabuena.
Julián Simón era la principal amenaza del nuevo campeón del mundo, pero dos errores le costaron salir de la zona de puntos
La carrera comenzó con un Toni Elías seguro de sí mismo. El piloto de Gresini Racing estuvo en todo momento en los puestos de cabeza y peleó incluso por entrar en el podio. Julián Simón era la principal amenaza del nuevo campeón del mundo, pero dos errores le costaron salir de la zona de puntos cuando aún quedaba más de media carrera.
Eso hizo que Elías completara las vueltas sin presión y en los metros finales estuvo a punto de hacerse con la tercera plaza. No pudo ser pero Toni logra cerrar un objetivo que se había marcado hace ya varios años: ser campeón del mundo.
No fue el día de Julián Simón
Julián Simón, autor del mejor tiempo de entrenamientos, falló en el momento de la salida y se vio envuelto en la pelea con el grupo más peligroso de la categoría. Poco a poco consolidó su posición para ir recuperando desde ahí posiciones camino de enlazar con los hombres de cabeza.
Roberto Rolfo se llevó el Gran Premio de Malasia después de una buena remontada. De Angelis y Iannone completaron el podio en un Gran Premio de Malasia que acabó con acento español. Toni Elías es el nuevo campeón del mundo de Moto2 y ahora toca celebrarlo ¡Felicidades Toni!

BICAMPEONATO!! Enhorabuena a esos dos grandes pilotos y campeones, que traigan para españa más éxitos... y esperando a 125 cc...
:confeti: :confeti: :confeti: :Mh_fb: :Mh_fb: :Mh_fb:

Re: Lorenzo y Elías CAMPEONES DEL MUNDO!!

10 Oct 2010, 15:00

Publicar una respuesta