Ir al estilo normal
Todos los deportes en general.
Publicar una respuesta

Aíto volverá a los banquillos para entrenar al Banca Cívica

12 Jul 2012, 01:48

Aíto García Resenes volverá la próxima temporada a sentarse en un banquillo de la Liga Endesa. Lo hará un año y medio después de su traumática salida del Unicaja en enero de 2011, cuando la pésima marcha del equipo y las dudas sobre el técnico pusieron fin de manera precipitada a su carrera en Málaga.
Aíto volverá ahora para entrenar al otro equipo andaluz en la máxima categoría del baloncesto español, el Banca Cívica de Sevilla, club que ya intentó fichar al madrileño antes de su llegada de Málaga.
Aunque el acuerdo con el equipo sevillano no es oficial, varios medios informan hoy de que Aíto está muy cerca de ser el sustituto de Joan Plaza, que ha cambiado la capital hispalense por Kaunas, donde entrenará al Zalguiris lituano.
El veterano entrenador tenía también una oferta del Estudiantes para ser el director deportivo de la entidad, pero el madrileño ha preferido volver a los banquillos. Aíto García Reneses es uno de los entrenadores más laureados del baloncesto español, especialmente por su etapa en el Barcelona, pero también en el Joventut y al frente de la selección. En Málaga no llegó a integrare bien en el equipo y terminó saliendo por la puerta de atrás.

http://unicaja.diariosur.es/noticias/20 ... 11058.html
:ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola:
Publicar una respuesta