Ir al estilo normal
Todos los deportes en general.
Publicar una respuesta

María de Villota lucha por su vida tras sufrir un accidente

03 Jul 2012, 12:10

REALIZABA UN TEST PARA MARUSSIA EN DUXFORD CUANDO CHOCÓ CONTRA UN CAMIÓN

María de Villota, piloto de pruebas de la escudería Marussia, está herida grave tras sufrir un accidente en el aeródromo de Duxford cuando realizaba un test aerodinámico para su equipo. Según la BBC, la piloto española lucha por su vida en un hospital de Cambridge y según el parte del servicio de ambulancias presentaba heridas que hacían temer por su vida.

El accidente, según explicó su escudería, se produjo a las 10:15 horas cuando María de Villota había dado una vuelta de instalación. Tras esa vuelta, el Marussia de María de Villota se estrelló contra un camión que se encontraba en el aeródromo para transportar el vehículo.

Según un servicio de emergencias médicas María de Villota sufría heridas "!en la cara y en la cabeza" y que, cuando llegó al hospital, se encontraba estable.

El periodista de la BBC Cambridgeshire, Chris Mann, que presenció el accidente, aseguró que el coche había completado una vuelta deinstalación cuando "de repente aceleró" para estrellarse contra la parte de atrás del camión.

"Desde donde yo estaba parado parecía que el casco llevó la peor parte del impacto", aseguró el periodista de la BBC y añadió: "Hubo un momento terrible cuando todo el mundo estaba muy sorprendido por el impacto y la rapidez de lo que había sucedido".

Con heridas que hacen temer por su vida
Gary Sanderson, un portavoz del Servicio de Ambulancias, confirmó que María de Villota fue sido trasladada al Hospital Addenbrooke de Cambridge con heridas graves. Según el comunicado oficial del servicio de ambulancias del Este de Inglaterra "tenía heridas que hacían temer por su vida".

María de Villota fue elegida por la escudería Marussia para realizar las pruebas del paquete aerodinámico que estrenará el equipo en el Gran Premio de Gran Bretaña, que se disputa este fin de semana en Silverstone. :muro: :muro: :muro:

Re: María de Villota lucha por su vida tras sufrir un accidente

03 Jul 2012, 12:25

Publicar una respuesta