Ir al estilo normal
Todos los deportes en general.
Publicar una respuesta

Rugby Universitario Málaga

12 Oct 2011, 11:40

Vuelve a nuestras vidas la amistad, el compañerismo, los viajes, el gusto por el deporte, los terceros tiempos…si, vuelve el rugby, y esta vez pisando fuerte. Os voy a comentar un poco en el evento en qué va a consistir este año el equipo de la facultad de económicas:

-En primer lugar los entrenamientos serán iguales a los de todos los años. Los entrenamientos serán los viernes de 15 horas a 17 horas. El nivel de los entrenamientos será tanto para nuevos jugadores, como aquellos que tengan un nivel más avanzado.

-Los entrenadores realmente vamos a ser muchos, pero principalmente serán Javier Galacho, Antonio Guerola y Carlos Sánchez quien lo lleven. A esto se le debe sumar la ayuda a la hora de organizar los entrenamientos de Román, la supervisión de Jota, así como la colaboración de jugadores ya experimentados.

-Intentaremos jugar el máximo número de partidos, para ello contamos con nuestros vecinos y amigos de Ronda, así como equipos de otras universidades (Sevilla, Granada, Madrid, etc.)

El objetivo este año es dar un pasito más en la lucha por introducir el deporte en la vida universitaria, y más concretamente en el ámbito que nos corresponde que es el rugby. Para ello hablaremos con los decanos de las distintas facultades intentando conseguir ayudas económicas, así como intentar incluir el rugby en el trofeo rectora (sería el rugby en la modalidad de “seven”). Para ello necesitaremos la ayuda de todos, el boca a boca es el mejor sistema para conseguir tener a 40 personas entrenando un miércoles a las 2 de la tarde como ya conseguimos en el pasado.

Este evento es un simple adelanto para deciros que en breves comenzamos a entrenar, ya estoy tanteando fechas de partidos contra Motril y contra Ronda, en los meses de Octubre y Noviembre. Si por lo que sea no conseguimos campo esta semana, propondré algún entrenamiento en la playa, para por lo menos irnos conociendo.

Muchas gracias.

Para mas información:
TWITTER: @RugbyEconomicas
TUENTI: Rugby Económicas Malaga
Publicar una respuesta