Ir al estilo normal
Todos los deportes en general.
Publicar una respuesta

FUTBOL PLAYA

03 Jun 2017, 15:18

Hola a tod@s,ahora que llega el veranito y el buen tiempo hay quien se apunta a probar este deporte,el cual he probado en mi ciudad (Marbella) por mediación del capitan de la seleccion española y ahora tambien segundo entrenador Juanma Martin,que es amigo mio y encima de mi barrio... Se ha fundado un club y todo llamandose C.D. Futbol Playa Marbella.
Tengo que decir que al probar este deporte quedé maravillo y aunque para mí que he jugado toda mi vida a futbol se me hace más duro,compensa ya que es todo con mucha más tecnica,mucho mas espectacular...Queria saber si alguno sigue este deporte o lo practica en algun club o si se juntan en verano entre colegas a practicarlo en torneos,no lo tipico de llevarse un balon y ponerse en la orilla a dar pataditas o a llamar la atencion del bombon de chavalita de turno que esté en la playa...
en Youtube hay un canal que yo sigo que es Beach soccer world y ahora estan dando en directo la Champions de equipos en Portugal,tanto masculino como femenino.
Publicar una respuesta