Cambios en el tr√°fico por el paso de la Vuelta Ciclista a Espa√Īa el jueves. • Foromalaguistas.com - Foro Malaga C.F. - Foromalaguista

√ćndice general » Polideportivo » Carrusel de Deportes

Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
Mensaje n¬ļ1  NotaPublicado: 27 Ago 2014, 14:02

Campeón de la Supercopa de Europa
Campeón de la Supercopa de Europa

Cambios en el tr√°fico por el paso de la Vuelta Ciclista a Espa√Īa el jueves.
Las √°reas de Movilidad y Seguridad del Ayuntamiento de M√°laga informan de que con motivo del paso de la Vuelta Ciclista a Espa√Īa por la ciudad de M√°laga el pr√≥ximo jueves, 28 de agosto, se producir√°n afectaciones al tr√°fico.
El recorrido ser√° el siguiente: Avenida de Vel√°zquez, procedente de Torremolinos, salida a la MA-20 a la altura de la Barriada La Concha, MA-20 direcci√≥n Antequera, salida en el falso t√ļnel hacia avenida de Valle Incl√°n, Puente del Mediterr√°neo, Avenida de Guerrero Strachan y salida a autov√≠a direcci√≥n Almer√≠a.
El paso está previsto a las 13.15 horas del día 28, por lo que a partir de 12.45 se iniciarán los cortes y desvíos en las vías mencionadas y zonas de influencia. La caravana publicitaria pasará por el mismo itinerario a partir de las 11:45 horas.
Por ello, se aconseja evitar en la medida de lo posible la circulaci√≥n por las zonas que se han se√Īalado, as√≠ como seguir las indicaciones de la Polic√≠a Local.
http://www.diariosur.es/malaga/201408/2 ... 63221.html

Yo no voy a misa--> Voy a La Rosaleda.
Yo no tengo a un salvador--> Tengo a Duda.
Yo no creo en la magia --> Creo en el M√°laga C.F.
Yo no sufro con el f√ļtbol --> Sufro con el M√°laga C.F.
Yo no quiero ser campeón --> Quiero verte campeón.
Yo no alzo mi bandera --> Muestro mi sentimieto y mi estandarte.
Yo no me pongo mi camiseta --> Me pongo mi piel.
Yo no te sigo a todos lados --> Te sigo a donde sea.
Yo no te animo los 90 minutos --> Te animo HASTA LA MUERTE.
AUPA M√ĀLAGA¬°¬° BY Sentimiento_Blanquiazul.

La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver el contenido total de este tema

Nuevo tema Responder al tema

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios registrados: A way of life, A. L√≥pez, adkp89, AdRiAn087, Agui10, Akhagi, al-thani-crack, albertomugo, alealeandro, alekay, Aleuru, Alex4, AlexV6, alvaro.g, Alvaro_malaguita, andrea fiume, AnKaTo, antjo, Antonioav90, Arron, Bing [Bot], Bladesfan, bleed blue and white, bokeronix, Bokeronmad, BOKERONVNG, boque00, Boqueron88, boquer√≥n74, buitragosoft, bvd, Cangas--41, carlos81, carromato, Cazorlo, Cenachero, CHICOSKY, churrian, cloud633, coitus interruptus in extremis, Culateralligator, Curro, CYRO, Dani64, Dani_tano, DaniMartin94MCF, deli, Delyvaldes7, DEONLIUAN, ElAmericano, Erchinotaki, Ermalaga, escuzaillo, esechori, europa 65, FITOVILANOVA10, Fl√°vioFer, Fontiveros, fran, franbonn, franjb14, FRENTE-ROTETA, frjcd, Gabriel, Garxia, gitaniko, Google [Bot], gorri, grr25, Gundogan, Hurone, insua_11, ivanx_1986, Javichu2, javitorre6, jesusbokeron, jesusTT, jgcdl, jonhydani, jorge_spm, Jorgemlg, jose.vegayanez, jose5495, josemlg, Josmlg85, Juan_MLG, Juanjo, juanmiguelillo69, Judove, julio_estepona, Kevin21, kiske, lebowski, lennon, leruz, liber, LiTo, llednar91, logan, lopezale, low05, Lucas √Ďig√ľez, macubero, Majestic-12 [Bot], Malaga74, malagacity, malagatones, Malague√Īo, malague√Īonovato, Malaguista18, malaguista57, Malaguista777, malaguistacoin, Malaguistas 37, malaguita13, malaka2008, MalakaHeart17, malandesp, marcomalaguista, mazhingop, mcfly, MeLLyMaLaGa, meu_, mezkymalaga, Miguelavm84, mipecales, MonkeyDonkey, Morals82, moren0, mThree, M√°lagaomort, negrako91, neovise, nobuti, Ock83, Onde va io, pablo1992, pablo_89, paqitord93, Penalti, Persie_Ronie, picassito, pitufo, pmj, PPC, radikalboys, rodas@, romeomalaguista, romy650, rovaal, rrmoya, salmon, Sarg√≥n, satelite, sauben, Seba_1979, Sentimiento_blanquiazul, serpeco, Shoanito, Siemprebokeron, Sloe87, sociomalaguista, Suburban Knight, susomlg, tifossi, ToniVader, traductor_malaguista, Trivimalaga, tubarro, Van Reifen, Vicent, vico, vivomar, wakiflaki, wanzopin, Yahoo [Bot]

Saltar a: