FUTBOL PLAYA • Foromalaguistas.com - Foro Malaga C.F. - Foromalaguista

√ćndice general » Polideportivo » Carrusel de Deportes

Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
 Asunto: FUTBOL PLAYA
Mensaje n¬ļ1  NotaPublicado: 03 Jun 2017, 15:18

Campeón de la Intertoto
Campeón de la Intertoto

Hola a tod@s,ahora que llega el veranito y el buen tiempo hay quien se apunta a probar este deporte,el cual he probado en mi ciudad (Marbella) por mediaci√≥n del capitan de la seleccion espa√Īola y ahora tambien segundo entrenador Juanma Martin,que es amigo mio y encima de mi barrio... Se ha fundado un club y todo llamandose C.D. Futbol Playa Marbella.
Tengo que decir que al probar este deporte quedé maravillo y aunque para mí que he jugado toda mi vida a futbol se me hace más duro,compensa ya que es todo con mucha más tecnica,mucho mas espectacular...Queria saber si alguno sigue este deporte o lo practica en algun club o si se juntan en verano entre colegas a practicarlo en torneos,no lo tipico de llevarse un balon y ponerse en la orilla a dar pataditas o a llamar la atencion del bombon de chavalita de turno que esté en la playa...
en Youtube hay un canal que yo sigo que es Beach soccer world y ahora estan dando en directo la Champions de equipos en Portugal,tanto masculino como femenino.

https://www.youtube.com/watch?v=hyYmAkn ... e=youtu.be

Nuevo tema Responder al tema

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios registrados: A way of life, acdc_mlg, adkp89, Agu_CWM, alealeandro, alexgo, Alezeta, Alvaro_malaguita, alvgar23, amargu, amoroso_7, Andrade_mlg, andrea fiume, angel86, AnKaTo, antonio jesus, BabuinoManiaco, badial, beerhomer, beerna, Bing [Bot], bleed blue and white, Bokeron_Alex, Bokeronburtoniano, bokexa, boqeron, boque00, Boqueron88, bvd, Cangas--41, carlos_cm90, Cazorlo, cd-r, celesteyblanco, Cenachero, CoMitRe, concejal33, Crespo, Culateralligator, Curro, CYRO, DAESRO79, Dani_tano, danielboqueron, davidternero80, daylo, Don_Corleone, donnet, Dotivar, Dreadstar, Edulovic, el_zorro, Erchinotaki, Erdani, Ermalaga, fernando1963, Fleitas, FlávioFer, fran2403, franbonn, francis, FrancisBokeron, frjcd, Google [Bot], grr25, hyo, ismalaga, JamKills, javigom, JaViJu, javilp84, javitorre6, John Carpenter, joselalonsor, JoseMCF, josemlg, Juan_MLG, Juanjo, juanmipino10, juannomadas, JuM10, Jus99tin, jvegat17, katanha, katxouli, Kevin21, kun_gitano, lennon, liber, llednar91, Majestic-12 [Bot], makanaki81, malaga independiente, Malagadaniel, Malagastur, malaguismo, Malaguista18, malaguista93, Malaguistadeley, Malatesta, maracucho, marcomalaguista, marcos952, MATHAIJSEN666, matuzalem, mcfly, Morals82, moren0, MrsPotato, mustik, Málagaomort, Naxete4, negrako91, neovise, nhihno, Ock83, oreypenle, pablo1992, pabloazazel, Paco Santana, paqitord93, Penalti, picassito, pillats, Popinho, pulbat, ramon blanco2, raulmlg21, rodas@, romeomalaguista, RVN, Saikomoturinga, Salam_alicum, salex, salomon23, salva555, Salvorito, Sargón, satelite, sauben, Scottie, Sentimiento_blanquiazul, siempreguede, sigmar, Sloe87, Solo, Sonic, tarzan81, Teatinos blanquiazul, tuboscape, VaRaDoSs, verde y morado, visio, wiyo, Yahoo [Bot], yeahes, yeyo, yo_bokeron, yusuf, zent, Zug

Saltar a: