Ir al estilo normal
Todo el deporte de Málaga y provincia.
Publicar una respuesta

Re: Proyecto similar al CAP Ciudad de Murcia

31 Mar 2014, 10:00

Es cierto que la situación está complicada, que cualquier cantidad económica por poca que sea es bastante y que es muy difícol organizar y movilizar a un grupo de personas.

Pero por algo hay que comenzar.
Sabemos que todos los años hay conatos de equipos de la ciudad que intentan federarse pero por falta de personal o carencias económicas por desgracia no llegan a cuajar.
Intentaremos ponernos en contacto todos y aunaremos esfuerzos para formalizar un club.

En un principio no existen demasiados gastos ya que la categoría así no lo exige, dado que es el primer equipo gestionado por aficionados de la provincia, crearemos un efecto llamada y podemos hacer una especie de casting para los interesados en jugar en el equipo.

Hace poco me interesé en uno de esos equipos que surgen anualmente y me pedían 100 euros para poder jugar y cubrir gastos con unos 17-20 jugadores cubrían el gasto de la temporada. Hoy en día si se quiere jugar en muchos siyios tiene que ser asi, por lo qie la idea de dos euros por socio no es mala y a partir de ahi pagar a los jugadores lo que buenamente se pueda, siempre acorde a las categorías en las que juguemos.

No obstante los que estemos de acuerdo podemos contactar con los otros clubs para que nos marquen el camino, no creo qie murcia sea mas que malaga, si alli han podido aqui también podemos.
Con la crisis este modelo se irá imponiendo en españa y parte de europa, málaga se va a quedar fuera?

Re: Proyecto similar al CAP Ciudad de Murcia

31 Mar 2014, 12:06

Publicar una respuesta