Ir al estilo normal
Todo el deporte de Málaga y provincia.
Publicar una respuesta

V Carrera Maria Auxiliadora

17 Abr 2013, 12:14

Les deseo informar sobre la V Carrera Maria Auxiliadora la cual organiza los Antiguos Alumnos de Salesianos por las calles de nuestra ciudad.

La Carrera se realizara el próximo día 21 de Abril de 2013 a las 10:00 horas, en la cual colabora el Ayuntamiento de Málaga, así como distintas empresas como Copicentro, Go Fit o Coca-Cola.

La prueba exactamente son dos carreras una infantil hasta los 15 años de edad de 1,2 km y la segunda para el resto de edades de 3 km de distancia, la idea primordial es potenciar el ideal de deporte entre los más jóvenes, pasando después una mañana entre amigos.

El gimnasio Go Fit entregara diversos regalos, así como montara una guardería a traves de su departamento Go Kids con diversos monitores realizando actividades mientras los padres realizan la carrera.

Posteriormente a la carrera se entregara frutas, bebidas, snacks, etc.

Informaros que la inscripción es gratuita se puede realizar a través del facebook "DonBoscoantiguosalumnos malaga, descargandose las inscripciones, así como en el Colegio Salesiano o el complejo deportivo Go Fit segalerva.

Cualquier duda, preguntar sin problemas!!!

Imagen
Publicar una respuesta