Ir al estilo normal
Todo el deporte de Málaga y provincia.
Publicar una respuesta

jesus ballestero de marca sigue ahondando en la llaga.

16 Ago 2012, 13:42

JESÚS BALLESTEROS. MÁLAGA 16/08/12 - 12:20.
Nadie podía presagiar allá por el mes de mayo la situación en la que iba a arrancar el Málaga la presente temporada. Tras un año histórico y una cuarta plaza para enmarcar, en la entidad costasoleña se ha vivido un verano de lo más convulso: el jeque ha dejado de invertir, se han producido conversaciones para una posible venta del club, ha habido denuncias, impagos, ventas y una serie de problemas que ha dejado a la institución herida.

La continuidad de Manuel Pellegrini sigue en el aire y espera un gesto de los propietarios para él llevar a cabo el suyo y seguir liderando un proyecto muy tocado. Se han marchado Xavi Torres, Apoño, Cazorla, Rondón y Mathijsen. A día de hoy, no se ha fichado a nadie, y el Málaga cuenta con 19 jugadores para arrancar la temporada.

Pellegrini sabe que no es suficiente para afrontar tres competiciones. Pues el Málaga juega en unos días la previa de la Champions y puede hacer historia si alcanza la fase final. Necesitará refuerzos de cierto nivel para completar un bloque ya armado. Pues eso sí lo tiene ganado el Málaga y este vestuario: sabe a lo que tiene que jugar y lo hace casi a la perfección, pero es necesario un jugador que aporte goles.

La política de fichajes ha cambiado, no hay inyecciones económicas de los propietarios, y el tipo de refuerzos distará del ofrecido el verano pasado. El reto es mayor, Europa abre las puertas para un Málaga que tendrá que tirar de orgullo para mantener el enorme nivel ofrecido la pasada temporada.
:demon: :demon: :demon: :demon: :demon: :demon: :demon: :demon: :demon: :demon: :demon: :demon: :demon: :demon: :demon: :demon:

*Editado por moderación: NO LINK

Re: jesus ballestero de marca sigue ahondando en la llaga.

16 Ago 2012, 13:44

Publicar una respuesta