Ir al estilo normal
Todo el deporte de Málaga y provincia.
Publicar una respuesta

Saviola antepone el reto deportivo a la cuestión económica.

16 Ago 2012, 11:23

16 de agosto de 2012.
:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Saviola quiere venir al Málaga. Esa es la buena noticia. La mala podría ser que en la actual situación económica del club un jugador de su caché no tendría cabida en un proyecto venido a mucho menos. Sin embargo, no parece que este vaya a ser el problema, porque el delantero argentino antepone el reto deportivo.
Hace mes y medio el nombre de Saviola no figuraba en lugar prioritario. El jugador había sido ofrecido reiteradamente al Málaga, pero las miras parecían otras, encaminadas a futbolistas de más calado en la actualidad. Pero a la vista de que el club busca ahora efectivos de otro perfil debido a las limitaciones económicas a finales de la semana pasada se retomó esta posibilidad, como adelantó la Cadena Cope.
Claro que a priori se trataría de una operación complicada por diversos factores, pero el ahora delantero del Benfica no se fija en la cuestión económica a la hora de dar este paso. La presencia de Pellegrini en el banquillo y también, obviamente, de compatriotas en la plantilla tienen una enorme importancia, sin olvidar que, consciente de la situación actual del Málaga, llegaría para ser un elemento de referencia en ataque.
Porque, por encima de todo, Saviola lo que busca es jugar, sentirse futbolista y pelear con ahínco por una plaza en la selección argentina en el próximo Mundial. Esa es la gran baza que se maneja en estos momentos en La Rosaleda. Su sueldo en el conjunto portugués se eleva a 150.000 euros mensuales, prohibitivo en estos momentos en la entidad de Martiricos. El jugador lo sabe y se plantea venir aquí en otras condiciones.
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2 ... 20816.html
:George: :George: :George: :George: :George: :George: :George: :George: :George:

Re: Saviola antepone el reto deportivo a la cuestión económica.

16 Ago 2012, 11:27

Publicar una respuesta