Ir al estilo normal
Todo el deporte de Málaga y provincia.
Publicar una respuesta

Pellegrini repesca a Recio, aunque al final no participara.

12 Ago 2012, 19:54

La incertidumbre acerca de la planificación provoca que el técnico vuelva a convocar al canterano para un encuentro
12 de agosto de 2012.

Recio vuelve a entrar en los planes de Pellegrini. Mientras se decide su hipotética salida, cuestión que se antoja cada vez más lejana ante la situación extradeportiva que atraviesa el club, el canterano vuelve a subir puntos en esa extraña relación de picos y momentos bajos desde que el técnico chileno decidiera apostar por él a su llegada al banquillo de La Rosaleda.
El medio centro estuvo cerca hace semanas de marcharse cedido al Zaragoza para acompañar a sus paisanos Apoño y Aranda, pero la llegada del ejecutivo del Grupo NAS, Moayad Shatat, frenó todo. Ante los días tan difíciles que vive la entidad, se ha paralizado su posible marcha a la espera de si su concurso resulta necesario. No en vano, en las últimas semanas se han dado las bajas de Xavi Torres, Apoño, Cazorla, Rondón y Mathijsen, lo que ha dejado a la plantilla con apenas veinte efectivos, si se incluye al lesionado Baptista y se excluye un tercer portero.
Por ello la presencia de Recio, si no llegan fichajes, comienza a ser útil. Con unas leves molestias Eliseu, que fue baja de última hora, el técnico convocó a Recio entre los dieciocho elegidos para el Costa del Sol. El malagueño estuvo en Campoamor y también pudo haber participado ante el Horadada, en el primer amistoso del verano pero al final no salió a jugar, y desde entonces no volvió a estar presente en la citación para ningún otro encuentro, ni viajó a Venezuela, Italia o Grecia.
Calentó sin jugar
Recio salió a calentar en la banda en los últimos minutos, pero fue junto al meta suplente Kameni y el defensa Sergio Sánchez el único que no participó en el partido de presentación ante los aficionados.
Cabe recordar que Recio gozó de muchos minutos y llegó a establecerse como titular en la temporada 2010-11, a raíz de que Pellegrini se estrenara como entrenador malaguista. Sin embargo, se pasó la pasada campaña casi en blanco. Acudió al Mundial sub-20, lo que evitó que completara la pretemporada con el equipo, y a su vuelta no estuvo en su mejor tono físico ni gustaron al cuerpo técnico algunos gestos suyos. De esta manera, apenas contó, más allá de minutos sueltos, pero ninguna cita de titular.
Su destino parecía abocado a una cesión, seguramente al Zaragoza, que llegó a negociar para disponer de una opción de compra, pero las circunstancias extradeportivas han modificado el guion. A falta de que se resuelva el problema del club con Hacienda y de que se produzcan los pagos de los atrasos a los jugadores, el Málaga pretende fichar antes de final de mes. Entonces podría cerrarse su salida, en todo caso a préstamo, para continuar formándose. Mientras tanto, sigue siendo jugador del Málaga y a falta de refuerzos puede ser un complemento necesario en el centro del campo, que no está sobrado de efectivos. Por el centro solo están Camacho, Toulalan y Maresca.
:wenas: :wenas: :wenas: :wenas: :wenas: :wenas: :wenas: :escudo:

Re: Pellegrini repesca a Recio, aunque al final no participara.

12 Ago 2012, 19:55

Publicar una respuesta