Ir al estilo normal
Todo el deporte de Málaga y provincia.
Publicar una respuesta

II MEDIA MARATON DEL RINCON DE LA VICTORIA

16 Oct 2011, 19:46

13 de noviembre 2011 a las 10h en Burger King del paseo marítimo.



Organiza El Excmo. Ayuntamiento de RINCÓN de la VICTORIA, con la colaboración de Coca-Cola.

Todo participante por el hecho de tomar la salida asume íntegramente el presente reglamento reservándose la Organización el Derecho de Admisión o expulsión de los atletas participantes.

La salida se realizará a las 10h donde estaba el antiguo tranvía o al lado del Burguer King del paseo marítimo del Rincón de la Victoria. La meta estará en el mismo sitio. Podrán participar atletas de ambos sexos nacidos en el año 1993 y anteriores sean federados o no.

INSCRIPCIONES
Las inscripciones en la página www.dorsalchip.es se colgarán listados con las confirmaciones de pago periódicamente en www.triatlonmalaga.es
Los corredores locales tendrán que señalarlo, claramente, en la hoja de inscripción. Si no es así, no accederán a clasificación ni premios.

Las inscripciones costarán 10€ y el ingreso se hará en la cuenta de la CAIXA 2100 /2388/57/0100443574 –Solo por cajero automático nombre de Club Triatlón Malacitano.es

En Las inscripciones tienen que reseñar II Media Maratón Rincón de la Victoria

El comprobante habrá que enviarlo al mail malacitano.m@gmail.com. O al fax 951159860

Las inscripciones se cerrarán el miércoles anterior a la prueba a las 16h00. No se podrán hacer el día de la prueba.

Los dorsales se podrán recoger en el Pabellón de Baloncesto de Rincón de la Victoria hasta el viernes día 18 de Noviembre (hasta las 14h) y el día de la prueba a partir de las 8h 30 de la mañana.

La organización no se responsabiliza de los daños materiales o físicos que puedan sufrir u ocasionar los participantes. Cada atleta debe estar acogido a su propio seguro médico. El recorrido discurrirá sobre un circuito totalmente llano que alterna asfalto y paseo marítimo con tierra compactada.

Habrá avituallamientos de fruta, agua...



PREMIOS:

PREMIOS MEDIA MARATON RINCON DE LA VICTORIA 2.011:
- Trofeos a los primeros
- Medallas a segundos y terceros puestos.

1- Habrá trofeo para el primero de cada categoría y medallas para el 2º y 3º de cada categoría.

2- PREMIOS METALICO MEDIA: 1570€ premios

PLAZO DE INSCRIPCION ABIERTO HASTA EL 10/11/2011 EN:

http://www.dorsalchip.es/carrera/2011/1 … ALAGA.aspx

alguien que salga a correr por la zona (yo suelo correr por alli pero pa recordar sitios soy mu malo ) me puede medir donde esta el famoso burguer king del rincon?

yo suelo empezar a correr en la araña , llego hasta el final del paseo maritimo del palo ( donde empieza ya la playa ) y despues vuelvo hasta el final del paseo maritimo del rincon ( donde hay riachuelo ) , lo pregunto para hacerme una idea mas o menos del recorrido

por ciero alguien se va a apuntar ?

un saludo

Re: II MEDIA MARATON DEL RINCON DE LA VICTORIA

17 Oct 2011, 15:49

Publicar una respuesta