Ir al estilo normal
Todo el deporte de Málaga y provincia.
Publicar una respuesta

Malaga Campeona de Liga

27 May 2011, 21:08

[urlhttp://www.diariosur.es/v/20110520/deportes/mas-futbol/once-malaga-consigue-octavo-20110520.html][/url] :bufanda:

El Once Málaga consigue su octavo campeonato de Liga
Continúan los éxitos para el ONCE Málaga de fútbol-sala, que dentro de la categoría B1 (ciegos totales), ha conseguido matemáticamente su octavo título de campeón de Liga. A falta de dos jornadas para la conclusión del Campeonato, el último triunfo ante el Sevilla por tres a cero, en las pistas del Complejo Deportivo Universitario de Teatinos, le aseguraron el campeonato. Los goles de este partido fueron obra de Marcelo (2) y El Niño.
Tras esta nueva victoria, el equipo que dirige José Urbano lleva sin sufrir una derrota desde el año 2008 y sigue batiendo todos los registros en su modalidad.
Imbatido
Dentro de las individualidades, El Niño y Marcelo encabezan la tabla de goleadores con 27 y 25 goles, respectivamente, mientras el guardameta Álvaro no ha encajado ningún gol en toda la temporada.
La plantilla del Once Málaga está formada por Álvaro, Mario y Jordi, como porteros, y Zule, Marcelo, El Niño, Manu, Alfredo, Jaime, Sergio y José Antonio, como jugadores de pista. El entrenador es José Urbano, ayudado por Antonio Ruiz, como segundo entrenador, e Izán Guerrero, como guía.
Este año el Campeonato de España se celebrará en Málaga, donde se reunirán los mejores equipos nacionales entre los días 25 y 28 de junio. El equipo de la capital de la Costa del Sol intentará revalidar el título conseguido la pasada temporada. Además, sus internacionales (El Niño, Marcelo, Alfredo, Álvaro y el entrenador Urbano) acudirán al Campeonato de Europa de selecciones, que determinará qué equipo europeo acompañará a Gran Bretaña en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012.

Re: Malaga Campeona de Liga

23 Jun 2011, 21:39

Publicar una respuesta