Ir al estilo normal
Todo el deporte de Málaga y provincia.
Publicar una respuesta

Re: Marbella Fútbol Club

24 Sep 2014, 19:13

DuDa_MaLaGuIsTa escribió:
MalaguistaMarbelli escribió:eso joder, la pista de atletismo, no la grada de atletismo :J_G: se me esta olvidando el español ya


hombre, si el marbella sigue asi de bien y ascendiera a segunda seguramente atraeria a mas gente, ya este año han pasado de ir poco mas de 200 personas a tener mil abonados, es un avance

el tema es que como marbella, la mitad de sus habitantes son extranjeros y encima tiene 2 equipos, el marbella y el san pedro, pues poca aficion se puede rascar

Yo no creo que uno de los problemas sea que tenga 2 equipos, puesto que al San Pedro van a verlo muy pocos (tristemente cuando es un histórico).

Si es cierto que San Pedro por el tema que sea es dificil que la gente allí pudiera simpatizar con el Marbella y más sino lo hace con el propio equipo local.

El problema principal, como tú dices, hay mucha gente extranjera, y también que el Marbella nunca se ha visto un Club cercano y de los marbelleros, ciudades mas pequeñas como Estepona o Ronda tienen más afición.

Aún así seguro que irá creciendo que el ruso lo está haciendo bien.



en lo de acercar al equipo al pueblo es algo que esta haciendo muy bien el ruso, muchos actos en colaboracion con la ciudad, actos beneficos, reconocimientos a deportistas locales como el internacional juanma martin que llego a la final del mundial de futbol playa con la seleccion española y le dieron un abono etc etc, hoy mismo lei que van a patrocinar al equipo femenino marbelli del pablo picasso que son campeonas provinciales que les aportara las equipaciones, el ruso sabe moverse y se esta notando

Re: Marbella Fútbol Club

25 Sep 2014, 05:37

Publicar una respuesta