Ir al estilo normal
Todo el deporte de Málaga y provincia.
Publicar una respuesta

VI Carrera Popular María Auxiliadora, Málaga

27 Mar 2014, 21:03

Ya tenemos todo listo para la celebración de la VI Carrera María Auxiliadora el próximo día 04 de Mayo de 2014 a partir de las 10:00 y 11:00 según categoría, la cual organiza la Asociación de Antiguos Alumnos Salesianos de Málaga y la Asociación Juvenil Francisco Miguez.

Os dejamos el Cartel anunciador, agradeciendo el gran esfuerzo por parte de nuestro Patrocinadores para que este evento sea año tras año una realidad GRACIAS!!!!

Imagen

En primer lugar comunicaros que la inscripción como en años anteriores es totalmente gratuita, y se podrá hacer básicamente online, aunque dejaremos inscripciones físicas en la portería del Colegio Salesiano “San Bartolomé” de Málaga sito en Calle Eduardo Domínguez Ávila Nº 19.

Para inscribirse solamente tenéis que pulsar aquí o leer el código Qr del Cartel anunciador:

http://aadbmalaga.blogspot.com.es/2005/ … adora.html

Este año queremos pasar un buen rato con vosotros, así que tenemos preparada una jornada que se alargara hasta el mediodía. En primer lugar comenzaremos a partir de las 08:30 horas con el reparto de dorsal, junto con el cual y a los 500 primeros inscritos, ya que las mismas son limitadas, le regalaremos una camiseta la cual nos brinda gratamente nuestro patrocinador Copicentro.

Este año como en la edición anterior contaremos con un servicio de Guardería, totalmente gratuito, la cual organiza nuestro patrocinador el complejo deportivo Go Fit Segalerva donde los Atletas que deseen podrán dejar a sus hijos mientras ellos participan en el Evento.

Así mismo contaremos con una persona que dirigirá un calentamiento previo para todos los corredores antes de la Carrera
Este año como novedad haremos una gran paella para que la degustéis a precios muy populares, destinando parte de lo recaudado para fines sociales, ya que en estos momentos conocemos de la dificultad de muchas familias para cubrir necesidades básicas.

Como siempre tendremos los habituales servicios de avituallamiento, guardarropía, servicios, servicio médico, lugar donde realizar ejercicios previos, etc.

Gracias a todos por vuestra atencion!!!
Publicar una respuesta